19 de febrero de 2013

La BlizzCon® 2013 de Blizzard Entertainment llega a Anaheim los días 8 y 9 de noviembre

IRVINE, Calif. – 19 de febrero de 2013¡Reúne a tus compañeros de hermandad, prepara a tus esbirros e invoca a tu enjambre! Blizzard Entertainment anunció hoy los planes para la séptima edición de la convención de videojuegos Blizzcon® que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, el viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2013. Durante dos días épicos, los miembros de la comunidad de jugadores de Blizzard en todo el mundo viajarán a Anaheim para conocerse, jugar y celebrar su pasión por los universos de Warcraft®, StarCraft®, y Diablo®.

“La BlizzCon nos proporciona la oportunidad de entrar en contacto con nuestros jugadores y compartir nuestros proyectos más recientes de un modo muy personal,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los integrantes de todas nuestras comunidades de juego han ayudado a hacer de este evento algo mayor y mejor cada vez. Nos emociona poder reunirnos y celebrar con ellos en noviembre.”

Además de servir como punto de reunión para las comunidades de juego de Blizzard Entertainment, los asistentes podrán disfrutar de:

• Tiempo para jugar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment
  • Las finales Globales de eSports de Blizzard, con jugadores profesionales de todo el mundo
  • Mesas redondas con los desarrolladores y artistas de Blizzard Entertainment
  • Torneos competitivos y casuales para que los jugadores demuestren su talento
  • Concursos e increíbles premios
  • Mercancía conmemorativa basada en los universos de juego de Blizzard Entertainment
  • Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente

La BlizzCon previa se llevó a cabo en Anaheim, en octubre de 2011, y los boletos se agotaron en cuestión de minutos. Algunos de los acontecimientos destacados incluyeron el develado de Mists of Pandaria®, la cuarta expansión de World of Warcraft, así como un épico concierto de clausura con los Foo Fighters, leyendas del rock.

Conforme se aproxime la fecha del evento, publicaremos más información con respecto al precio y la disponibilidad de los boletos en el sitio oficial de la BlizzCon (www.blizzcon.com). Quienes deseen asistir en persona al evento, podrán hacer reservaciones de hotel con anticipación y obtener tarifas especiales a través de la página de hoteles BlizzCon.

Blizzard Entertainment tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información, visita www.blizzard.com/jobs.