28 de septiembre de 2011

Los Foo Fighters Sacudirán la Casa en la BlizzCon® 2011

IRVINE, Calif. -- 28 de septiembre de 2011 -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que los Foo Fighters tocarán en el concierto de clausura de la BlizzCon® de este año, la cual tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim. Aunque los boletos están agotados, los espectadores podrán disfrutar de la convención desde sus hogares si adquieren el Boleto Virtual BlizzCon. Éste ofrecerá cobertura total del evento (incluyendo la presentación de los Foo Fighters) vía Internet para todo el mundo y a través de DIRECTV® en los Estados Unidos.

En el transcurso de su carrera de 16 años, los Foo Fighters han sacudido a los espectadores de todo el mundo con himnos icónicos como “Everlong”, “My Hero” y “Learn to Fly”. La banda también ha obtenido seis premios Grammy y gran cantidad de discos de platino. La presentación de los Foo Fighters en la BlizzCon —que se desarrolla durante un Garage Tour internacional en el que la banda promueve Wasting Light, su séptimo álbum— marca el retorno triunfal de su fundador, Dave Grohl, a la convención; quien tocó la batería para Tenacious D en el evento del año pasado.

Para abrir el concierto, The Artist Formerly Known as Level 80 Elite Tauren Chieftain regresan a la BlizzCon después de un tour intergaláctico por el sector Koprulu. La banda de metal de Blizzard encenderá a la multitud con un estremecedor set de canciones nuevas y conocidas —inspiradas en los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo— antes de entregar el escenario a los Foo Fighters para la presentación estelar.

“No hay mejor modo de cerrar dos días de juegos y entretenimiento que reventando el techo del Centro de Convenciones con un increíble concierto de rock,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Todos los que asistan a la BlizzCon, o que la sigan desde sus hogares, podrán esperar un cierre con broche de oro cuando los Foo Fighters sacudan el lugar.”

“Estamos seguros de que en el futuro, los historiadores musicales recordarán la BlizzCon 2011 como el indudable pináculo de la larga e ilustre carrera de los Foo Fighters,” dijo [el portavoz de los Foo Fighters]. “Buscamos hacer realidad esa predicción al juntar a la Horda y a la Alianza para sacudir todo Anaheim el mes que viene.”

La BlizzCon es la celebración de las comunidades globales de jugadores en torno a los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®. Además de servir como lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo mesas redondas, torneos casuales y profesionales, tiempo de juego con títulos actuales y futuros y mucho más.Quienes deseen seguir el evento desde sus hogares podrán adquirir un Boleto Virtual BlizzCon por $39.95 USD, lo que les proporcionará acceso a un stream multicanal por Internet (los precios y la disponibilidad pueden variar según la región) con más de 50 horas de cobertura, así como a la transmisión de DIRECTV en los Estados Unidos. Visita http://www.blizzcon.com/live-stream/para más detalles e información de contratación.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft®, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información, consulta www.blizzard.com/jobs. Conforme se aproxime la fecha del evento, publicaremos más información acerca del mismo en www.blizzcon.com.