12 de abril de 2011

Venta de boletos para la BlizzCon® 2011 los días 21 y 25 de mayo

IRVINE, Calif. -- 12 de abril de 2011 -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que los boletos para su sexta BlizzCon® saldrán a la venta en dos lotes: el primero el sábado 21 de mayo y el segundo el miércoles 25 de mayo. Asimismo, el sábado 28 de mayo saldrá a la venta una cantidad limitada de boletos para una cena exclusiva pre-BlizzCon en beneficio del Children´s Hospital of Orange County.

La BlizzCon es la celebración de las comunidades globales de jugadores en torno a los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®. El evento vuelve a ofrecer a nuestros jugadores una razón válida para no ir a trabajar el viernes, cuando la convención haga su regreso al Centro de Convenciones de Anaheim los días 21 y 22 de octubre. Los jugadores de todo el mundo también tendrán la opción de disfrutar la BlizzCon desde la comodidad de sus hogares a través del Boleto Virtual BlizzCon, que proporciona cobertura total del evento vía streaming en Internet, así como a través de DIRECTV en los Estados Unidos.

“Nos encanta poder reunirnos directamente con nuestros jugadores y, como la BlizzCon nos ofrece tal oportunidad, siempre agregamos al evento tanta información y entretenimiento como podemos,” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Este año no será la excepción, sea que estés con nosotros en Anaheim o nos acompañes desde casa, prepárate para dos días de juegos de Blizzard e increíbles momentos con la comunidad más apasionada del mundo.”

Además de servir como lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo mesas redondas, tiempo para jugar los títulos actuales y próximos de la empresa, torneos casuales y profesionales, concursos y muchas cosas más. Blizzard también espera que el “Red Shirt Guy” pueda acompañarnos en la convención de este año.

Los boletos para la convención tendrán un costo de $175 USD cada uno y estarán a la venta en el sitio web oficial de la BlizzCon (www.blizzcon.com) en dos lotes. El primero estará disponible el sábado 21 de mayo a las 10 a.m., Hora del Pacífico y el segundo el miércoles 25 de mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico.

Los boletos para la Cena Benéfica, que incluyen admisión a la BlizzCon, tendrán un costo de $500 USD cada uno. Lo recaudado será en beneficio del Children´s Hospital of Orange County. Este evento exclusivo tendrá lugar la tarde del jueves 20 de octubre y ofrecerá a los invitados la oportunidad de codearse e intercambiar historias con los desarrolladores de Blizzard y otros empleados antes de la convención. Saldrán a la venta aproximadamente 200 boletos para la Cena Benéfica el sábado 28 de mayo a las 10 a.m., Hora del Pacífico en www.blizzcon.com.

Los jugadores de todo el mundo también tendrán la opción de adquirir un Boleto Virtual BlizzCon a un precio de $39.99 USD (puede variar según la región). Éste otorga acceso a cobertura HD completa y en vivo desde la sede de la convención durante los dos días que dura el evento. Esto incluye entrevistas exclusivas, demos y más. La cobertura del Boleto Virtual estará disponible mundialmente como un stream multicanal en Internet y también vía Pago Por Evento a través de DIRECTV en los Estados Unidos. Los clientes de DIRECTV que contraten el evento televisado recibirán el stream multicanal en Internet sin costo adicional, lo que les permitirá ver la convención en el formato de su elección. Quienes contraten el Boleto Virtual BlizzCon también recibirán los objetos exclusivos dentro del juego de World of Warcraft® y StarCraft II (la disponibilidad puede variar según la región), que serán develados más adelante. Asimismo, habrá cobertura limitada en línea gratis (vía streaming) de la ceremonia de apertura y de algunos de los torneos.

Conforme se aproxime la fecha del evento, publicaremos más información acerca del mismo, incluyendo datos de contratación y programación del Boleto Virtual BlizzCon, en www.blizzcon.com.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información, consulta www.blizzard.com/jobs.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor proveedor de TV de paga del mundo y proporciona la mejor experiencia en video gracias a su tecnología de punta, programación sin igual y servicio al cliente líder en la industria para sus más de 28 millones de clientes en los Estados Unidos y América Latina. En los Estados Unidos, DIRECTV ofrece más de 160 canales en HD y sonido Dolby-Digital® 5.1 con calidad de cine (según esté disponible), acceso a programación deportiva exclusiva como NFL SUNDAY TICKET, tecnología increíble como su DIRECTV® DVR Scheduler y niveles de satisfacción del cliente más elevados que las empresas de cable líderes por diez años consecutivos. DIRECTV Latinoamérica, a través de subsidiarias y empresas afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países, se encuentra a la vanguardia de la TV de paga en cuanto a tecnología, programación y servicio; proporcionando una experiencia de televisión digital inigualable a más de 9 millones de clientes. Las propiedades deportivas y de entretenimiento de DIRECTV incluyen tres Redes Deportivas Regionales (Noroeste, Montañas Rocallosas y Pittsburgh) así como un interés de 65% en Game Show Network. Para obtener la información más reciente acerca de DIRECTV, llame al 1-800-DIRECTV o visite directv.com.