7 de diciembre de 2010

Ya está a la venta World of Warcraft®: Cataclysm

IRVINE, Calif. -- 7 de octubre de 2010 Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®: Cataclysm>, la muy esperada tercera expansión del juego multijugador de rol masivo en línea (MMORPG por sus siglas en inglés) de suscripción más popular del mundo, ya está a la venta en Norteamérica, Europa, Argentina, Chile, Rusia, el Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. La expansión estará disponible a partir del 9 de diciembre en Corea, así como en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

La expansión ya está a la venta —en DVD-ROM para Windows® XP /Windows Vista®/Windows® 7 y Macintosh®— a un precio sugerido de $899 MXN/ $34,900 CLP/ $329.00 ARS. World of Warcraft: Cataclysm también está disponible digitalmente en Battle.net® (www.battle.net/account/management).

“Cataclysm agrega una increíble cantidad de nuevo contenido que podrán explorar los jugadores, revitalizando así el mundo de juego y aplicando las lecciones que hemos aprendido desde el lanzamiento de World of Warcraft hace más de seis años,” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Agradecemos a todos los jugadores que participaron en la prueba beta por ayudarnos a hacer de esta expansión la mejor hasta ahora; esperamos verlos a todos en el nuevo Azeroth.”

En Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre con el regreso de Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar áreas conocidas del juego, las cuales han cambiado por causa de la devastación y se encuentran repletas de nuevas aventuras. Para sobrevivir al brutal cataclismo, los huargen y los goblin, dos nuevas razas seleccionables, se unirán al conflicto existente entre la Alianza y la Horda. Conforme los jugadores avancen hacia nivel 85 (el nuevo límite), descubrirán zonas recién incorporadas, obtendrán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla que determinará el destino del mundo.

Para más información acerca de World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio oficial en http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm.