18 de noviembre de 2010

Blizzard Entertainment celebrará su primer Torneo Latinoamericano por Invitación de StarCraft® II durante el Brazil Game Show 2010

IRVINE, Calif. -- Blizzard Entertainment anunció hoy que celebrará su primer Torneo Latinoamericano por Invitación de StarCraft® II, el cual se llevará a cabo durante el Brazil Game Show 2010 en el Centro de Convenciones SulAmerica en Río de Janeiro, los días 20 y 21 de noviembre.

Han sido seleccionados ocho de los mejores jugadores de la región, quienes representarán a sus respectivos países de entre Argentina, Brasil, Chile, México y Perú; compitiendo por un conjunto de premios y efectivo cuyo valor total supera los 10,000 USD.

Blizzard Entertainment también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar la versión traducida de StarCraft II en portugués brasileño. Además, estarán presentes algunos miembros del equipo de Blizzard para interactuar con la comunidad y firmar sus juegos y pósters.

Durante el evento de dos días, habrá diversas actividades para los miembros de la comunidad en el stand de Blizzard Entertainment, como rifas, regalos y concursos de trivia auspiciados por los patrocinadores de Blizzard, lo que incluye patrocinadores Platinum como Asus, Western Digital y GVT, así como el patrocinador Gold Neoplay.

A partir del 19 de noviembre, un día antes de la apertura del Brazil Game Show, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el fin de semana de juego gratis de StarCraft II: Wings of Liberty™ auspiciado por Blizzard Entertainment. Desde las 12:01 a.m., hasta las 11:59 p.m., hora de São Paulo (6:01 p.m. del jueves 18 de noviembre hasta las 5:59 p.m. del domingo 21 de noviembre, hora del Pacífico) los jugadores de Latinoamérica tendrán acceso gratis a las modalidades para un jugador y multijugador de StarCraft II en Battle.net®. Será posible iniciar la descarga del cliente con antelación para que puedan empezar a jugar tan pronto comience el fin de semana.

Para más información acerca de los eventos del fin de semana, incluyendo los jugadores invitados a competir en el torneo, acceso a las repeticiones después de cada encuentro, e información adicional con respecto al fin de semana de juego gratis de Blizzard Entertainment, visita el sitio de la comunidad de StarCraft II.