11 de octubre de 2010

Tenacious D en concierto en la BlizzCon® 2010

IRVINE, CA. Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que Tenacious D, el mejor grupo del mundo*, tocará en el concierto de clausura de la BlizzCon® de este año, la cual tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim. La BlizzCon es la celebración de los universos de Warcraft®, Diablo® y StarCraft® y de las comunidades de jugadores de todo el mundo que los rodean. Aunque los boletos están agotados, podrán disfrutar de la convención desde su hogar si adquieren el Boleto Virtual BlizzCon —el cual ofrecerá más de 50 horas de cobertura del evento (incluyendo la presentación de Tenacious D)— a través de Internet o del pago por evento de DIRECTV (sólo disponible en Estados Unidos).

Tenacious D está constituido por los músicos visionarios Jack Black y Kyle Gass. Después de su formación en 1994, el dúo ascendió al pináculo del rock con el lanzamiento de Tenacious D: The Greatest Band on Earth, la exitosa serie de culto de HBO. Desde entonces, Tenacious D ha lanzado dos discos y un par de DVDs con conciertos en vivo, han tocado en auditorios totalmente llenos y protagonizado su propia película llamada Tenacious D in the Pick of Destiny. En la ceremonia de clausura de la BlizzCon, que se celebrará el 23 de octubre, el grupo tocará canciones que henderán la tierra y que incluyen el debut de canciones nuevas, las cuales muy pronto se volverán legendarias.

"La mejor forma de concluir dos días de entretenimiento épico, es con un gran concierto de rock y Tenacious D cuenta con todos los elementos necesarios", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ofrecer una gran convención y estamos ansiosos por ver lo que Jack y Kyle tienen preparado para todos los asistentes, así como para quienes lo vean desde sus hogares."

Además de servir como lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo mesas redondas, torneos competitivos y casuales, concursos, la oportunidad de probar nuestros próximos títulos y más. Para disfrutar de la emoción de la BlizzCon desde la comodidad de su hogar, podrán adquirir el Boleto Virtual BlizzCon por $39.95 USD, lo que les proporcionará un stream multicanal por Internet (los precios y la disponibilidad pueden variar según la región). Visita www.blizzcon.com para más detalles e información de contratación.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta us.blizzard.com/jobs. A medida que se acerque la fecha del evento anunciaremos más detalles en el sitio oficial de la BlizzCon en www.blizzcon.com.

*Basado en registros internos de Tenacious D y de sus seguidores claves.