21 de julio de 2010

StarCraft® II: Wings of Liberty a la venta en Argentina, Chile, México y Brasil el 27 de julio

IRVINE, Calif. – 21 de julio de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que que StarCraft® II: Wings of Liberty™, su muy esperado juego de estrategia en tiempo real, saldrá a la venta en Argentina, Chile y México (en español latinoamericano) y en Brasil (en portugués brasileño), el 27 de julio a un precio sugerido de $119 ARS / 13,900 CLP / $299 MXN / $49 BRL respectivamente. Con su compra tendrán acceso a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II durante 180 días a través de la nueva versión de Battle.net®; el destino de juego en línea por excelencia para los jugadores de Blizzard Entertainment. Quienes adquieran estas versiones se conectarán a servidores de Battle.net dedicados a esos idiomas, lo que servirá para proporcionarles una mejor, y más accesible, experiencia. Además, contarán con ligas y escalas exclusivas en el aspecto multijugador del juego.

Para continuar jugando StarCraft II: Wings of Liberty más allá del periodo incluido con la compra inicial, tendrán la posibilidad de adquirir, de forma digital, tiempo de juego en incrementos de 30 días a un precio estimado de $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL para Argentina, Chile, México y Brasil respectivamente. Asimismo, Blizzard Entertainment ofrecerá opciones adicionales de suscripción, cuyo precio y disponibilidad será anunciado más adelante.

Asimismo, los jugadores podrán comprar y descargar versiones totalmente traducidas del juego, que les proporcionarán acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador a través de Battle.net. El precio estimado de dichas versiones será de $230 ARS / $31,200 CLP / $730 MXN / $105 BRL respectivamente. Asimismo, quienes hayan adquirido el juego en una tienda y deseen obtener acceso ilimitado al mismo, Blizzard ofrecerá una actualización, de forma digital, a un precio estimado de $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN / $69 BRL respectivamente. Dicha actualización estará disponible más adelante.

Todas estas compras digitales podrán llevarse a cabo por medio de tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), así como tarjetas locales de débito, tarjetas locales de crédito, pago en efectivo, transferencias bancarias u opciones de pago electrónicas a través de DineroMail, el nuevo socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment; sin costo adicional. Algunas de las opciones locales de pago son: Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, ServiPag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.

“Hemos trabajado arduamente para que StarCraft II: Wings of Liberty sea una experiencia verdaderamente épica y nos interesa que el juego sea fácilmente accesible para los jugadores alrededor del mundo,” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Al ofrecer una amplia gama de opciones de acceso y métodos locales de pago, esperamos alcanzar esa meta, así como proporcionar a los jugadores más flexibilidad para acceder al juego.”

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela de StarCraft, el éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, que ha sido aclamado por jugadores y la crítica como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia. Con un nuevo motor gráfico en 3D, StarCraft II se enfocará de nuevo en las batallas entre los protoss, terran y zerg, donde cada bando desplegará legiones de unidades veteranas, así como nuevas y mejoradas. La nueva versión de Battle.net, el mundialmente famoso servicio de juego de la compañía, ofrecerá una experiencia de juego en línea sin precedentes.

Para más información acerca de StarCraft II: Wings of Liberty, visita el sitio oficial en www.starcraft2.com. Para mantenerse a la par del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para mayor información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs.