18 de mayo de 2010

Los boletos para la BlizzCon® saldrán a la venta el 2 y 5 de junio

IRVINE, Calif. – 18 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que los boletos para la BlizzCon® 2010, su quinta convención de videojuegos, saldrán a la venta en dos lotes; el primero estará a la venta el miércoles 2 de junio y el segundo el sábado 5 de junio. La BlizzCon es una ocasión para celebrar los universos creados por Blizzard Entertainment®: Warcraft®, Diablo® y StarCraft®. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California los días 22 y 23 de octubre. Además, habrá cobertura en vivo por medio de DIRECTV® a través de pago por evento y por medio de un stream en internet con múltiples canales, lo que le permitirá a los espectadores en línea la capacidad de cambiar de una cobertura a otra dependiendo de qué mesas redondas o actividades quieren ver durante la convención.

"La BlizzCon es una oportunidad única para que nuestros jugadores se conozcan entre sí, fortalezcan las amistades que han formado en línea y celebren la pasión que comparten por los videojuegos con los empleados de Blizzard," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Además, para quienes no puedan atender, nos complace proporcionar acceso, a un nivel nunca antes visto, a las actividades y atracciones que la BlizzCon ofrece."

Además de servir como lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo mesas redondas, torneos causales y competitivos, concursos, la oportunidad de probar los títulos actuales y los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment y muchas cosas más.

Cada boleto para la convención tendrá un costo de $150 USD y estarán a la venta desde el sitio web oficial de la BlizzCon www.blizzcon.com en dos lotes. El primero estará disponible el 2 de junio a las 7 p.m., tiempo de verano del pacífico, y el segundo lote estará disponible el 5 de junio a las 10 a.m., tiempo de verano del pacífico. Quienes estén considerando asistir a la BlizzCon, pueden simplificar el proceso de compra creando, antes de que comience la venta de boletos, una cuenta de Battle.net.

El popular pago por evento de la BlizzCon por DIRECTV® estará nuevamente disponible este año y podrá ser contratado por los clientes de DIRECTV en Estados Unidos por $39.95 USD. El evento volverá a tener cobertura en vivo en alta definición desde el centro de convenciones, incluyendo entrevistas exclusivas, demos y muchas cosas más.

Los jugadores alrededor del mundo que no puedan asistir a la BlizzCon podrán contratarla como pago por evento como stream de internet con múltiples canales por $39.95 USD (el costo puede variar de acuerdo a la región del mundo en la que estén); además, por primera vez, todo aquel que contrate el stream por internet tendrá la posibilidad de cambiar entre múltiples canales de cobertura que estarán dedicados a distintas áreas de la BlizzCon, lo que les proporcionará acceso adicional a las mesas redondas y a los eventos que más les interesen. Los clientes de DIRECTV que contraten la transmisión recibirán, sin costo adicional, el stream de internet, lo que les permitirá verlo en el formato de su preferencia. Asimismo, todo el que contrate dicho evento recibirá un objeto dentro del juego de World of Warcraft® (su disponibilidad puede variar de acuerdo a la región del mundo en que estén) que será exclusivo de la BlizzCon de este año y que será revelado próximamente. Por otro lado, habrá cobertura limitada de la ceremonia de inauguración de la BlizzCon, así como de algunos torneos, y estará disponible por internet sin costo alguno.

A medida que la fecha de la BlizzCon se acerque, se anunciarán más detalles sobre la convención, incluyendo la contratación y programación del pago por evento y del stream de internet con múltiples canales de DIRECTV, en www.blizzcon.com.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para mayor información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el servicio de video más popular del mundo que brinda tecnología de punta, una programación sin igual, los paquetes de deportes más completos y es lider en la industria con su servicio de atención al cliente para sus más de 25 millones de clients en los Estados Unidos y Latinoamérica. En los Estados Unidos, DIRECTV ofrece a sus 18.56 millones de clientes más de 130 canales de alta definición (High Definition, HD) y sonido con calidad de cine Dolby-Digital® 5.1 (cuando está disponible), acceso a una programación de deportes exclusiva, como NFL SUNDAY TICKET, tecnología galardonada como su DVR Scheduler (Programador para videograbadora digital) de DIRECTV® y, desde hace nueve años, niveles de satisfacción del cliente más altos que los de las compañías de cable líderes. DIRECTV Latin America, a través de sus empresas subsidiarias y afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos, lidera la categoría de televisión de pago en tecnología, programación y servicio, y ofrece una experiencia de televisión digital inigualable a 6.5 millones de clientes. Las propiedades deportivas y de entretenimiento de DIRECTV incluyen tres redes deportivas regionales (Northwest, Rocky Mountain y Pittsburgh), así como también un interés del 65% en Game Show Network. Para obtener la información más reciente acerca de DIRECTV, llame al 1-800-DIRECTV, o visite directv.com.