5 de mayo de 2010

Anuncio de la integración de Battle.net® con Facebook

IRVINE, Calif. – 5 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que Battle.net®, su servicio de juego en línea, se integrará con Facebook®, vinculando así la plataforma de juego en línea por excelencia a nivel mundial con la plataforma social más popular del mundo. La primera etapa de dicha integración permitirá que los jugadores de StarCraft® II: Wings of Liberty agreguen rápidamente a sus amigos en Facebook (si son jugadores de Blizzard) a su lista de amigos de Battle.net; lo que facilitará su experiencia social de juego en el servicio.

"Nos complace trabajar con Facebook para integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar la experiencia de entretenimiento social de nuestros jugadores," afirmó Paul Sams, chief operating officer de Blizzard Entertainment. "Gracias a esta nueva funcionalidad, será más sencillo que se conecten con sus amigos por medio de Battle.net y jueguen con ellos StarCraft II, así como títulos futuros de Blizzard Entertainment."

Probaremos la nueva funcionalidad de Facebook en Battle.net, la cual estará disponible para todos los jugadores de StarCraft II cuando salga a la venta el juego, en la prueba beta de StarCraft II: Wings of Liberty. Anunciaremos otras características relacionadas con Facebook en Battle.net próximamente.

Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.