25 de marzo de 2010

Anuncio de la BlizzCon® 2010

IRVINE, Calif. -- 24 de marzo de 2010 -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy los planes para la quinta edición de la convención de videojuegos BlizzCon® que se celebrará en el Centro de Convenciones de Anaheim, en Anaheim California, los días viernes 22 y sábado 23 de octubre. La BlizzCon es una ocasión para celebrar los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo® y a las comunidades de jugadores de todo el mundo que se han formado alrededor de ellos.

"La BlizzCon nos ofrece una gran oportunidad para conocer a los jugadores y para celebrar nuestro entusiasmo por los videojuegos con una de las comunidades más apasionadas del mundo," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ofrecer otra gran convención llena de entretenimiento, torneos, concursos y lo más reciente acerca de los juegos de Blizzard Entertainment."

Además de servir de lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, los asistentes podrán:

• Jugar los títulos de Blizzard Entertainment que se lanzarán próximamente
  • Asistir a mesas redondas con desarrolladores de Blizzard Entertainment
  • Participar en torneos competitivos y amistosos para que los jugadores puedan demostrar sus habilidades
  • Inscribirse en concursos para la comunidad con premios increíbles
  • Adquirir productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment
  • Próximamente se anunciarán más actividades emocionantes

La BlizzCon previa se celebró en Anaheim en el mes de agosto y los boletos se terminaron en cuestión de minutos; algunos de los acontecimientos más destacados fueron: el anuncio de World of Warcraft®: Cataclysm™; la develación de una nueva clase para Diablo® III; la primera vez que el público jugó la campaña para un jugador de StarCraft® II: Wings of Liberty™ ; y un concierto de clausura encabezado por la leyenda del rock: Ozzy Osbourne.

A medida que la fecha del evento se acerque, anunciaremos más detalles, incluyendo la disponibilidad y el costo de las entradas, en el sitio oficial de la BlizzCon: www.blizzcon.com.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para mayor información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs.