17 de febrero de 2010

Blizzard Entertainment empieza la prueba beta cerrada de StarCraft II®: Wings of Liberty

IRVINE, Calif. -- 17 de febrero de 2010 -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció el día de hoy que la prueba beta cerrada de StarCraft® II: Wings of Liberty™, su muy esperado juego de estrategia en tiempo real, ha dado inicio. Miles de jugadores alrededor del mundo han comenzado a recibir invitaciones de la empresa para participar en la primera etapa de la prueba beta. Además de proporcionar comentarios y sugerencias con respecto al balance del componente multijugador del juego, los participantes también podrán ver la renovada Battle.net®, la plataforma en línea para StarCraft II, World of Warcraft® y los próximos títulos de Blizzard Entertainment®.

"Recopilar sugerencias de nuestros jugadores es un paso importante conforme avanzamos por la recta final del desarrollo de StarCraft II y la nueva Battle.net," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nos entusiasma tener la ayuda de nuestros jugadores al momento de pulir la experiencia de juego y prepararlo para el lanzamiento."

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela de StarCraft, el gran éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, considerado por jugadores y críticos en todo el mundo como el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia. Con un nuevo motor de gráficos en 3D y el despliegue de legiones de unidades veteranas, actualizadas y nuevas; StarCraft II se concentra en el choque entre los Protoss, los Terran y los Zerg. El lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty actualmente está planeado para la primera mitad de 2010.

Además, Blizzard Entertainment ofrecerá una experiencia de juego en línea sin precedentes gracias a Battle.net, su mundialmente conocido servicio multijugador. También se lanzará una nueva versión de Battle.net, que incluirá diversas mejoras y características nuevas, junto con StarCraft II. Esto tiene la finalidad de convertir el servicio en el destino de juego en línea por excelencia para los jugadores de Blizzard.

Echa un vistazo al sitio oficial de StarCraft II en http://www.starcraft2.com para más información acerca del juego y la prueba beta. Si deseas configurar una cuenta de Battle.net y registrarte para tener la oportunidad de participar en el beta, visita el sitio oficial de Battle.net en http://www.battle.net.