21 de agosto de 2009

¡World of Warcraft®: Cataclysm™ Ha Sido Develado!

IRVINE, Calif. -- 21 de agosto de 2009 -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy sus planes para la tercera expansión de World of Warcraft®, su galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, por sus siglas en inglés). World of Warcraft®: Cataclysm™, develado durante la cuarta edición de la BlizzCon®, cambiará drásticamente el mundo de Azeroth. Los jugadores tendrán la oportunidad de aventurarse como dos nuevas razas seleccionables, alcanzar elevados niveles de poder, enfrentarse a desafiantes misiones y calabozos en zonas completamente nuevas y vivir los cambios dramáticos que sufrirán algunos aspectos conocidos del juego con el surgimiento de un desastre que henderá al mundo.

"Además de revitalizar algunas de las áreas más conocidas e icónicas del juego, esta tercera expansión de World of Warcraft incorporará gran cantidad de características y contenido que los jugadores podrán explorar", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nos entusiasma ofrecer el primer vistazo de Cataclysm a los asistentes de la BlizzCon y esperamos poder compartir más información conforme avance el proceso de desarrollo.

En Cataclysm los jugadores serán testigos de los cambios perpetuos que sufrirá azeroth mientras Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, despierta y sale a la superficie, dejando ruina y destrucción a su paso. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran a llegar al epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios de poder que abrirán la tierra, el inicio de una guerra entre los elementos y el surgimiento de héroes insólitos que se levantarán para salvar a su mundo marcado y fracturado de la devastación total.

Utilizando como base lo establecido en World of Warcraft y sus dos primeras expansiones, Cataclysm incorporará una gama de nuevo contenido y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de redescubrir Azeroth y vivir el juego desde una perspectiva totalmente distinta. Algunas de las nuevas características que estarán disponibles en la tercera expansión del juego son:

• Dos nuevas razas seleccionables: Aventúrate como los ferocanis malditos de la Alianza o los ingeniosos goblins de la Horda.
  • Límite de nivel aumentado a 85: Adquiere nuevas facultades, aprovecha nuevos talentos y avanza a través del sistema de sendas; una nueva manera de mejorar a tu personaje.
  • Zonas clásicas rediseñadas: Algunas zonas conocidas de los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este han sido alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido. Desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los fragmentados Baldíos, que han sido separados en dos.
  • Nuevas zonas de alto nivel: Explora nuevas partes del mundo, incluyendo: Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir.
  • Más contenido de raid que antes: Disfruta de más contenido de raid de alto nivel que en las expansiones previas. Todos los encuentros tendrán versiones opcionales con un mayor nivel de dificultad.
  • Nuevas combinaciones de raza y clase: Explora Azeroth como sacerdote gnomo, guerrero elfo de sangre o alguna de las demás nuevas combinaciones de clase y raza que no estaban disponibles anteriormente.
  • Avance de hermandades: Avanza y obtén niveles y logros de hermandad.
  • Nueva zona de JcJ y Campos de Batalla de clasificación: Captura objetivos de JcJ y completa misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona similar a Conquista del Invierno, o haz la guerra en los nuevos Campos de Batalla de Clasificación.
  • Arqueología: Domina una nueva profesión secundaria para desenterrar artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.
  • Monturas voladoras en Azeroth: Explora Kalimdor y los Reinos del Este como nunca antes.

World of Warcraft está disponible en ocho idiomas y está disponible en Norteamérica, Europa, Chile, Argentina, China Continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, México y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Si deseas más información acerca de World of Warcraft Cataclysm, consulta el sitio oficial en www.worldofwarcraft.com/cataclysm.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs.