11 de agosto de 2009

¡Ozzy Osbourne en la BlizzCon® 2009¡

IRVINE, Calif. -- DATE -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas, encabezará el concierto de clausura de la BlizzCon® de este año, la cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim. Aunque los boletos se agotaron en cuestión de minutos, podrás ver la BlizzCon a través del Stream en internet o el pago por evento de DIRECTV.

La BlizzCon, el evento más grande en su tipo, es la celebración de los universos de Warcraft®, Diablo®, StarCraft® y de las comunidades que los rodean. El 22 de agosto, durante la ceremonia de clausura, Ozzy desencadenará un atronador espectáculo de rock con el fin de poner al Rey Exánime en su lugar y consolidar su título como el verdadero Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy Osbourne, uno de los músicos de rock más influyentes de todos los tiempos, destacó como vocalista de Black Sabbath. Posteriormente se embarcó en una carrera como solista, la cual le ha valido múltiples discos de platino. Además, se le conoce por haber iniciado el festival de música llamado Ozzfest y protagonizar su propio reality show en televisión. Su carrera comprende un periodo de cuatro décadas y, actualmente, su música sigue siendo tan relevante como en sus inicios. El ganador del Grammy, y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha vendido más de 100 millones de álbums en todo el mundo (50 con Black Sabbath y la misma cantidad como solista), además, en 2003 recibió una estrella en el "Walk of Fame" de Hollywood Boulevard. Ésta será su segunda colaboración con Blizzard Entertainment, luego de participar en un comercial de TV de World of Warcraft®.

"Nuestra meta es que la BlizzCon les proporcione un inolvidable fin de semana de entretenimiento y no creemos que haya mejor forma de cerrar el evento de este año que con Ozzy en el escenario," dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "En Blizzard muchos somos fans de toda la vida de la música de Ozzy. Estamos muy contentos de que vaya a tocar frente a todos los que asistan al evento y a quienes lo vean por DIRECTV o el Stream en internet."

Además de servir como lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo mesas redondas, la posibilidad de probar nuestros próximos títulos, concursos, torneos que mostrarán las habilidades de los mejores jugadores de eSports en el mundo y más. Aunque los boletos para la convención están agotados, todavía es posible contratar el pago por evento de DIRECTV por $39.99 USD o el Stream en internet (los precios y la disponibilidad pueden variar según la región). Visita www.blizzcon.com para más detalles e información de contratación.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs. A medida que se acerque la fecha del evento anunciaremos más detalles en el sitio oficial de la BlizzCon www.blizzcon.com.