16 de mayo de 2009

¡Ya están a la venta los boletos para la BlizzCon® 2009!

IRVINE, Calif. -- 16 de mayo de 2009 -- Blizzard Entertainment, Inc. today anunció hoy que los boletos para la BlizzCon ®, su cuarta convención de videojuegos, ya están a la venta. Cada uno tiene un costo de $125 USD y pueden comprarse a través del sitio web oficial del evento en www.blizzcon.com.

La BlizzCon es la celebración de los universos de Warcraft ®, StarCraft ®, y Diablo ®, y de las comunidades que los rodean. Este evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto en el centro de convenciones en Anaheim, California, y tendrá mesas redondas con los desarrolladores, concursos, torneos, computadoras para probar, de primera mano, los próximos juegos de Blizzard Entertainment, entre otras cosas.

El proceso de compra de boletos utiliza la Blizzard Store y, para ello, se necesita tener una cuenta activa de Battle.net ®. Quienes no tengan una cuenta activa de Battle.net, pueden crearla en http://www.battle.net . Con el fin de que la compra de boletos de este año sea más eficiente, la empresa ha incorporado varias mejoras a la Blizzard Store, incluyendo un sistema de colas por orden de llegada y un tiempo límite fijo para finalizar la compra. Una vez que se hayan comprado los boletos, se deberán imprimir y presentar en el centro de convenciones para poder acceder al evento. Quienes no puedan comprar los boletos este primer día, tendrán la oportunidad de hacerlo el 30 de mayo, día en que Blizzard Entertainment pondrá a la venta un segundo lote de boletos.

Con base en la popularidad del año pasado, el pago por evento de la BlizzCon a través de DIRECTV ® estará nuevamente disponible este año y podrá ser contratado sólo por los clientes de DIRECTV en Estados Unidos a un precio de $39.95 USD. El evento tendrá una cobertura en vivo y en alta definición, de mínimo ocho horas diarias, desde el centro de convenciones e incluirá entrevistas exclusivas, demos y muchas cosas más. Por otra parte, los jugadores de todo el mundo que no puedan asistir a la BlizzCon podrán, por primera vez, contratarla por medio de pago por evento como stream de internet, por $39.95 USD (el costo puede variar de acuerdo a la región del mundo en la que estén). Los clientes de DIRECTV que contraten el evento televisivo recibirán, sin ningún costo extra, el stream de internet, lo que les permitirá verlo en el formato de su preferencia. Asimismo, todo el que contrate dicho evento recibirá un objeto para el juego de World of Warcraft, que será exclusivo de la BlizzCon de este año.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs.

A medida que la fecha de la BlizzCon se acerque, se anunciarán más detalles sobre la convención, incluyendo la contratación y programación del pago por evento y del stream de internet de la BlizzCon por DIRECTV, en el sitio web oficial del evento en www.blizzcon.com.