5 de mayo de 2009

Los boletos para la BlizzCon® 2009 saldrán a la venta el 16 de mayo

IRVINE, Calif. -- 5 de mayo de 2009 -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que los boletos para la BlizzCon® 2009 , su cuarta convención de videojuegos, saldrán a la venta el 16 de mayo. Además, habrá cobertura en vivo por medio de DIRECTV® a través de pago por evento y, por primera vez, de stream en internet. La BlizzCon es una ocasión para celebrar los universos creados por Blizzard Entertainment®: Warcraft®, Diablo® y StarCraft®. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California los días 21 y 22 de agosto.

"La BlizzCon siempre nos ha ofrecido una gran oportunidad para conocer a los jugadores y celebrar la pasión que compartimos por los videojuegos," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos hacer de esta convención una experiencia divertida y memorable para todos los asistentes y para aquellos que nos acompañarán desde sus hogares."

Además de servir como lugar de reunión para las diversas comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo mesas redondas, la oportunidad de probar los próximos lanzamientos de videojuegos, torneos, concursos y muchas cosas más.

Cada boleto para la convención tendrá un costo de $125 USD y estarán a la venta desde el sitio web oficial de la BlizzCon www.blizzcon.com en dos lotes. El primero estará disponible el 16 de mayo y, para aquellos que no puedan adquirir sus boletos ese día, habrá un segundo lote el 30 de mayo.

Con el fin de que la compra de boletos de este año sea más eficiente, la empresa ha incorporado varias mejoras a la Blizzard Store, incluyendo un sistema de colas por orden de llegada y un tiempo límite fijo para completar la compra. Además, para aquellos que estén considerando asistir a la BlizzCon, pueden simplificar el proceso de compra creando, antes de que comience la venta de boletos, una cuenta de Battle.net por medio del sitio web www.battle.net.

Con base en la popularidad del año pasado, el pago por evento de la BlizzCon a través de DIRECTV® estará nuevamente disponible este año y podrá ser contratado por los clientes de DIRECTV por $39.95 USD. El evento tendrá cobertura en vivo, ocho horas en alta definición como mínimo, desde el centro de convenciones. Esta cobertura incluirá entrevistas exclusivas, demos y muchas cosas más. Por otra parte, los jugadores alrededor del mundo que no puedan asistir a la BlizzCon podrán, por primera vez, contratarla como pago por evento como stream de Internet por $39.95 USD (el costo puede variar de acuerdo a la región del mundo en la que estén). Los clientes de DIRECTV que contraten la transmisión recibirán, sin costo adicional, el stream de internet, lo que les permitirá verlo en el formato de su preferencia. Asimismo, todo el que contrate dicho evento recibirá un objeto dentro del juego de World of Warcraft®, que será exclusivo de la BlizzCon de este año y que será revelado próximamente.

Además, en las próximas semanas, DIRECTV ofrecerá una promoción de la BlizzCon para aquellos que estén interesados en contratar el servicio televisivo de DIRECTV. Los nuevos suscriptores que aprovechen esta promoción, recibirán la transmisión de la BlizzCon por pago por evento, el stream en internet y el objeto dentro del juego de World of Warcraft por el mismo costo de suscripción como nuevo cliente de DIRECTV.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft, así como del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, consulta www.blizzard.com/jobs.

A medida que la fecha de la BlizzCon se acerque, se anunciarán más detalles sobre la convención, incluyendo la contratación y programación del pago por evento y del stream de Internet de DIRECTV, por medio de www.blizzcon.com.