13 de noviembre de 2008

World of Warcraft&#reg;: Wrath Of The Lich King ya está a la venta

IRVINE, Calif. - 13 de noviembre de 2008 - Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®: Wrath of the Lich King, la segunda expansión del juego líder en el mundo del género de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, por sus siglas en ingles), ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá, Europa, México, Argentina, Chile y Rusia. La expansión estará disponible el 14 de noviembre en tiendas de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia, y el 18 de noviembre en Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los detalles sobre el lanzamiento de Wrath of the Lich King en China serán anunciados próximamente.

"Wrath of the Lich King incluye algunas de nuestras mejores creaciones de contenido para World of Warcraft," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment®. "Agradecemos los valiosos comentarios y sugerencias de todos aquellos que participaron en la prueba beta, así como el continuo entusiasmo y dedicación de nuestros jugadores alrededor del mundo. Esperamos verlos en Rasganorte."

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King visitarás el frío e implacable continente de Rasganorte, donde Arthas Menethil, el Rey Exánime, trabaja desde su recóndita fortaleza para poner a Azeroth bajo su retorcido dominio. Los jugadores podrán luchar contra el ejército de no-muertos del Rey Exánime y desentrañar los misterios de Rasganorte mientras exploran nuevas zonas y mazmorras, adquieren nuevas y poderosas facultades, entablan épicos combates jugador-contra-jugador en el mundo utilizando armas de asedio para derribar los edificios destruibles, usar el poder rúnico del caballero de la muerte, la primer clase héroe de World of Warcraft’s y mucho más.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King ya está disponible en DVD para Windows® XP/Vista y Macintosh® También está disponible una Edición para Coleccionistas. Ésta incluye la expansión, el libro The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King una mascota exclusiva para el juego, un DVD con escenas detrás de cámaras, dos barajas de iniciación al Juego de Tarjetas de World of Warcraft que incluyen dos cartas exclusivas, un mouse pad con el mapa impreso de Rasganorte, y el CD del soundtrack oficial de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Para jugar la expansión de Wrath of the Lich King necesitarás tener World of Warcraft Clásico, así como World of Warcraft: The Burning Crusade®, su primera expansión. World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha sido clasificado "Adolescentes" por la ESRB.

Para más información acerca de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, visita el sitio oficial en www.worldofwarcraft.com/wrath.

Definición de suscriptor de World of Warcraft

Son suscriptores de World of Warcraft aquellas personas que han pagado una cuota de suscripción o que tienen una tarjeta prepagada activa para jugar World of Warcraft; así como aquellos que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. También se les considera suscriptores a los jugadores que se conectan desde un café internet y han entrado al juego en los últimos treinta días. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas, incluyendo las tarjetas prepagadas que han expirado. Los suscriptores en territorios autorizados se definen siguiendo las mismas normas.