17 de julio de 2008

Eventos de lanzamiento de World of Warcraft® en Mexico

IRVINE, Calif. -- Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que tendrá dos eventos especiales en México para conmemorar el lanzamiento en América Latina de su galardonado juego de rol multijugador masivo en línea, World of Warcraft®, y de su primera expansión, The Burning Crusade®.

El 25 de Julio a las 12 de la madrugada, tiempo del Centro de México, la tienda de Blockbuster listada abajo abrirá sus puertas permitiendo a jugadores ser los primeros en comprar las nuevas versiones para América Latina del juego y su expansión. Los desarrolladores de Blizzard Entertainment® también estarán ahí para celebrar el lanzamiento, convivir con los jugadores y firmar sus juegos.

Los días, 26 y 27 de Julio, habrá un evento de lanzamiento en el centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México, México. Los asistentes podrán conocer a representantes de Blizzard Entertainment y participar en concursos por la oportunidad de ganar premios. Si deseas más información, visita www.WorldofWarcraft.com o www.WorldofWarcraft.com/na.

World of Warcraft es el MMORPG más popular del mundo, con más de 10 millones de suscriptores. Los jugadores con la versión para América Latina en español podrán jugar en reinos dedicados para la región con el beneficio de contar con un equipo de atención al cliente y a la comunidad en español.

DIRECCIONES:

25 de julio
Blockbuster Pilares
Av. Universidad #697
Col. Del Valle, México D.F.
26 y 27 de julio
Plaza Satélite