26 de marzo de 2008

Blizzard Entertainment® lanzará World of Warcraft® en América Latina

IRVINE, Calif. - Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®, su galardonado juego de rol mulijugador masivo en línea (MMORPG) de suscripción, está siendo preparado para ser lanzado en América Latina. La traducción estará basada en la versión castellana existente pero contará con la regrabación total de los diálogos del juego. Esta nueva versión estará disponible en tiendas selectas en América Latina a partir de la primera mitad de 2008 y también estará disponible para jugadores de habla hispana en Estados Unidos y Canadá a partir de ese momento.

Un equipo dedicado de habla hispana está siendo reunido en las oficinas de Blizzard Entertainment en Irvine, California y Austin, Texas para garantizar que los jugadores hispanohablantes de World of Warcraft en Norte y Sudamérica reciban soporte de alta calidad en español las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Actualmente, hay posiciones disponibles en los equipos de servicio al cliente, aseguramiento de la calidad, relaciones con la comunidad y web. Además, un nuevo sitio web oficial para los jugadores de habla hispana de Norte y Sudamérica se encuentra en desarrollo.

"Una de nuestras metas continuas ha sido volver a World of Warcraft más accesible para jugadores alrededor del mundo", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Los jugadores de habla hispana en nuestros reinos de Norteamérica han demostrado mucho entusiasmo por el juego y nos complace poder ofrecerles una versión totalmente traducida."

Más información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles, serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento. De igual manera, Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norteamérica.

Desde que World of Warcraft fue lanzado en Noviembre de 2004, se ha convertido rápidamente en el MMORPG más popular del mundo, con más de 10 millones de jugadores. El juego está disponible actualmente en inglés, francés, alemán, coreano, castellano y chino simplificado y tradicional. Además de esta versión en español para América Latina, se encuentra en desarrollo una versión en ruso para Europa.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft y el desarrollo de otros juegos, Blizzard Entertainment tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para mayor información acerca de las oportunidades de carrera en la compañía, incluyendo posiciones en el equipo de habla hispana, consulta www.blizzard.com/jobopp.