14 de agosto de 2014

WORLD OF WARCRAFT®: WARLORDS OF DRAENOR™ LLEGARÁ EL13 DE NOVIEMBRE

Cinemática inicial de la nueva expansión de World of Warcraft® y estreno del primer episodio de la nueva miniserie animada Señores de la Guerra en vivo en www.worldofwarcraft.com

LOS ÁNGELES, California—14 de agosto, 2014—Más allá del Portal Oscuro, el choque del hierro hace eco pues dos mundos se preparan para la guerra. En un evento en vivo en Los Ángeles, y con transmisión simultánea en la feria del comercio de Gamescom y en todo el mundo, Blizzard Entertainment anunció el día de hoy que Warlords of Draenor™, la quinta expansión de su aclamado juego de rol multijugador en línea, World of Warcraft®, será lanzada el 13 de noviembre de 2014. Ese día, los jugadores de todo el mundo comenzarán su marcha a través los salvajes peligros de Draenor para enfrentar la furia de la despiadada Horda de Hierro de Grommash Grito Infernal.

Durante el evento, Blizzard también reveló la cinemática inicial de la expansión, la cual presenta un momento crucial en la historia de Warcraft y sienta las bases para la guerra venidera. Además, la compañía estrenó el primer episodio de Señores de la Guerra, una nueva miniserie animada que presenta a los personajes centrales de la historia de esta expansión con los jugadores, comenzando con el retorcido relato de Kargath Garrafilada, líder legendario del clan orco Mano Destrozada. Ambos videos están disponibles en www.worldofwarcraft.com, y nuevos episodios de Señores de la Guerra se estrenarán ahí mismo durante las próximas semanas.

“Los jugadores se encontrarán con un reparto épico de personajes legendarios y una inmensa cantidad de contenido que explorar en Warlords of Draenor”, declaró Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La cuenta regresiva para la llegada de una de las mayores amenazas en la historia de Warcraft ha comenzado. No podemos esperar a mandar a todo el mundo a través del Portal Oscuro en noviembre”.

Warlords of Draenor añade una valiosísima cantidad de contenido nuevo y emocionante que los jugadores de World of Warcraft descubrirán. Luego de que los héroes desplazados de Azeroth se aventuren por Draenor, construirán y manejarán una poderosa fortaleza, una fortificación personalizable que crecerá con ellos durante su viaje; se adentrarán en templos draenei del otro mundo e irrumpirán en el corazón del territorio de un clan orco enemigo; pelearán contra la facción opuesta por el control de Ashran, una zona JcJ extensa y dinámica con una gran variedad de objetivos personales y cooperativos; y se enfrentarán a una gran variedad de calabozos, bandas, campos de batalla, modos de reto y más. Sin importar el tipo de contenido que te guste, tu leyenda en Draenor espera ser forjada.

Warlords of Draenor está disponible en preventa en www.warlords.com. Aquellos que compren en preventa la edición estándar digital (549 MXN / 329 ARS / 24.990 CLP) o la edición de lujo digital (799 MXN / 499 ARS / 32.990 CLP) tendrán la posibilidad de subir a un personaje al nivel 90 inmediatamente, permitiéndoles experimentar el contenido más reciente de World of Warcraft junto a sus amigos.††

Warlords of Draenor también estará disponible en una edición de coleccionista a la venta exclusivamente en tiendas en algunos países latinoamericanos, equipada con los objetos de bonificación de la edición de lujo digital, además de un libro de arte de tapa dura a color, un juego de dos discos Blu-Ray y DVD con el detrás de cámaras, un CD con la banda sonora, y un mouse pad de Warlords of Draenor. Para mayores detalles y conocer la disponibilidad y precios, los jugadores tendrán que consultar con su distribuidor local y asegurar su orden de preventa, ya que las copias son limitadas.

Dado que hay varios juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias posiciones disponibles actualmente. Visiten http://jobs.blizzard.com para obtener más información y descubrir cómo enviar la solicitud.

En cuanto a la disponibilidad de la mejora de personaje, los jugadores que actualicen a Warlords of Draenor de una cuenta World of Warcraft Starter Edition deben esperar hasta que las restricciones de prueba sean eliminadas (puede llevar hasta 72 horas).

††Se necesitan las expansiones de World of Warcraft correspondientes.