12 de mayo de 2014

DIABLO® III: ULTIMATE EVIL EDITION™ LLEGA A LAS CONSOLAS EL 19 DE AGOSTO

Incluye Diablo® III y la aclamada expansión Reaper of Souls™

Haz tu compra en preventa para PS3, PS4, Xbox One o Xbox 360 ahora y recibirás un objeto adicional exclusivo para el juego

IRVINE, California.— 12 de mayo de 2014—El 19 de agosto, los jugadores de consolas de todo el mundo podrán unirse a la cruzada contra la muerte misma cuando Diablo® III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition llegue a los sistemas de entretenimiento PlayStation® 3, PlayStation® 4, Xbox One y Xbox 360. La edición exclusiva para consolas Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido del Diablo III original, al igual que características nuevas y actualizaciones de la aclamada expansión Reaper of Souls. Con seis clases de personajes personalizables, cinco trepidantes actos e incontables horas de juego, este paquete todo incluido es un verdadero tesoro lleno de acción vertiginosa, cacería de demonios y aventuras cooperativas.

La versión para consolas de Reaper of Souls está diseñada para aprovechar al máximo las características únicas de cada plataforma. Las cuatro versiones para consola de la Ultimate Evil Edition incluyen modo multijugador en línea para cuatro personas en la misma pantalla. Ya sea que compartan la aventura desde el mismo sofá o se unan al combate a través de PlayStation® Network o la red de entretenimiento en línea de Xbox Live, Reaper of Souls les permite a los jugadores experimentar fácilmente el universo de Diablo de la mejor manera posible: con tus amigos.

La Ultimate Evil Edition introduce aun más formas para que los jugadores compartan sus aventuras. El nuevo modo Aprendiz mejora los poderes y las habilidades de los jugadores de nivel bajo mientras se aventuran con amigos de niveles más altos, por lo que jugar juntos ahora es más fácil que nunca. Los jugadores también podrán compartir tesoros con su lista de amigos mediante el sistema de correo del juego. Entre estos tesoros, están los misteriosos regalos de jugador que contienen botín raro para los aventureros cuyo nombre esté plasmado en ellos.

"La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a todos los jugadores de consola por primera vez, y abarca todo el contenido, las características y las actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un solo paquete épico”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "No importa si eres un veterano en la cruzada contra las fuerzas del mal en PC o si das tus primeros pasos en el mundo de Santuario, nunca hubo una mejor oportunidad para experimentar Diablo III desde la comodidad de tu sillón".

En Reaper of Souls, a los cinco valientes héroes de Diablo III—Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Santero y Arcanista— se les une un nuevo campeón: el Guerrero divino. Ataviado de pies a cabeza en una robusta armadura, el Guerrero divino es una fuerza imparable de destrucción que canaliza el poder de la ira divina para castigar a sus presas demoníacas.

Con Reaper of Souls se agrega un acto nuevo y desafiante a Diablo III. En él, los jugadores se embarcarán en una travesía oscura y peligrosa por terroríficos escenarios; explorarán la ciudad legendaria de La Marca del Oeste y aniquilarán hordas de esbirros infernales decididos a poner un doloroso fin a sus hazañas. La aventura culmina en una confrontación climática con Maltael, el Ángel de la Muerte, cuyos planes malévolos pueden ser la ruina para los pobladores inocentes de Santuario.

Además del Guerrero divino y el Acto V, la Ultimate Evil Edition incluye o blo III players a f Reaper of Souls, all Diablo III players the expansionuna renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión Paragón expandido para los jugadores de máximo nivel y muchas otras mejoras en la experiencia de Diablo III, entre las que se incluyen las siguientes:

• Modo Aventura: un nuevo modo de juego que les da a los jugadores la libertad de ir a todos lados y acabar con los enemigos que quieran.
  • Misiones: objetivos aleatorios que otorgan nuevas recompensas a los jugadores por explorar Santuario.
  • Fisuras nefalem: calabozos completamente aleatorios que ofrecen rejugabilidad infinita y montañas de botines.
  • Nivel máximo aumentado a 70: nuevos hechizos y habilidades formidables que  pondrán una nueva dimensión de poder en manos de los jugadores.
  • La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá a los héroes personalizar su botín

Todo este nuevo contenido está incluido en Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition, que los jugadores pueden comprar a partir de agosto a un precio sugerido de venta de MXN 899 / CLP 39,990 para los sistemas de entretenimiento PS4 o Xbox One, o bien de MXN 549 / CLP 21,990 para PS3 o Xbox 360. Consulta con tu proveedor para confirmar la disponibilidad.

Además, los jugadores que hayan luchado contra las fuerzas del mal en las versiones originales para PS3 o Xbox 360 de Diablo III podrán continuar su cruzada contra la muerte. Los personajes del juego original para PS3 pueden transferirse tanto a la versión para PS3 como a la de PS4 de la Ultimate Evil Edition. Asimismo, los personajes de Xbox 360 pueden transferirse a las versiones para Xbox 360 o Xbox One.

Para ver más información sobre Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition, visita el sitio oficial de la comunidad de Diablo III en español. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias plazas vacantes disponibles—visita http://jobs.blizzard.com para más información sobre cómo postularte.