22 de abril de 2014

BLIZZCON® 2014 DETECTADA

Prepárate para la octava edición de BlizzCon®, la convención de juegos y comunidades de Blizzard, que tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre.

Boletos a la venta el 7 y el 10 de mayo.

IRVINE, California. – 22 de abril de 2014 Corran la voz entre sus hermandades, clanes, grupos y fraternidades: Blizzard Entertainment anunció hoy planes para la octava edición de su convención de videojuegos BlizzCon®, que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre y el sábado 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California. Los terran, nefalem, miembros de la Horda y de la Alianza de todos los universos estarán invitados para unirse a esta gran celebración de dos días en el nexo de los mundos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®.

Los boletos para la convención saldrán a la venta en dos lotes, uno el 7 de mayo y el otro el 10 de mayo. Adicionalmente, un número limitado de boletos para la exclusiva cena pre-BlizzCon en beneficio del Children’s Hospital of Orange County saldrá a la venta el 14 de mayo.

“La BlizzCon es siempre nuestro momento más memorable del año”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con Hearthstone y Reaper of Souls lanzados recientemente, y Heroes of the Storm y Warlords of Draenor alistándose para la beta, el 2014 ya se perfila como un año épico para los fans de los juegos de Blizzard. No podemos esperar para celebrar y compartir con todos el próximo noviembre lo que hemos estado preparando.”

Además de servir como núcleo gravitacional para las comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá a sus asistentes las siguientes atracciones:

• Tiempo para jugar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment.
  • Finales globales de eSports de Blizzard, incluyendo la gran final de StarCraft® II World Championship Series.
  • Mesas redondas con los desarrolladores y artistas de Blizzard Entertainment.
  • Torneos competitivos y casuales para que los jugadores demuestren su talento.
  • Concursos para la comunidad con increíbles premios.
  • Artículos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente.

Los boletos para la convención tendrán un costo de $199 USD (más impuestos y cargos aplicables) cada uno y saldrán a la venta en dos lotes separados dentro del sitio Web de venta de boletos Eventbrite (www.blizzcon2014.eventbrite.com). El primer lote estará disponible el miércoles 7 de mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico y el segundo el sábado 10 de mayo a las 10 a.m., Hora del Pacífico.

Los boletos para la Cena de Caridad BlizzCon, que incluyen admisión a la convención, tendrán un costo de $750 USD (más impuestos y cargos aplicables) cada uno, y se hará una aportación con lo recaudado al Children’s Hospital of Orange County (http://www.choc.org) para apoyar su Programa de Terapia de Nutrición. Este evento exclusivo se celebrará la tarde del 6 de noviembre y los asistentes tendrán la oportunidad de /comer, /beber y /reír con los desarrolladores, artistas y otros miembros del equipo de Blizzard antes de la convención, todo por una buena causa. Habrá aproximadamente 200 boletos para la Cena de Caridad disponibles el miércoles 14 de mayo a partir de las 7 p.m., Hora del Pacífico,  a través  de www.blizzcon2014.eventbrite.com.

Los jugadores de los remotos confines de Azeroth, el Sector Koprulu y Santuario que deseen disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de sus hogares, podrán una vez más adquirir un Boleto Virtual BlizzCon. Éste incluye cobertura exhaustiva en vivo del evento a través de un stream multicanal por Internet. Daremos a conocer más información sobre el Boleto Virtual, incluyendo precios, disponibilidad y programación próximamente.

Para más detalles acerca de la BlizzCon 2014, incluyendo información de precios y disponibilidad de boletos, visita el sitio oficial (www.blizzcon.com). Quienes deseen asistir en persona al evento, podrán hacer reservaciones de hotel con anticipación y obtener tarifas especiales a través de la página de hoteles BlizzCon.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias plazas vacantes disponibles—visita http://jobs.blizzard.com para más información.