3 de abril de 2014

LA MUERTE TRAE NUEVA VIDA AL MUNDO DE SANTUARIO

Más de 2.7 millones de jugadores se unen a la cruzada contra el Ángel de la Muerte con el lanzamiento de Diablo® III: Reaper of Souls

IRVINE, California.—3 de abril de 2014—Maltael afirmó que nadie podría detener a la Muerte… pero la verdad es que los jugadores de Diablo® III  ya han detenido a la Muerte más de 1.5 millones de veces y la cuenta sigue creciendo. El 25 de marzo, los jugadores alrededor del mundo se emprendieron en la cruzada contra el ángel caído a partir del lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls en Windows® y Mac®. Una semana después de la publicación de la expansión, la cifra de copias vendidas en línea y en tiendas ha alcanzado los 2.7 millones en todo el mundo.*

Los jugadores, representantes de la comunidad y miembros de la prensa se unieron a Blizzard para celebrar el lanzamiento de la expansión en la noche del 24 de marzo en eventos de estreno organizados en Seúl, Taipéi, Varsovia, Estocolmo y Los Ángeles. La helada garra del Ángel de la Muerte alcanzó fanáticos en todo el mundo con transmisiones en vivo desde varios eventos que sumaron un total de 2.4 millones de espectadores en el canal de Diablo III en Twitch solo en el día de lanzamiento.

“Con Reaper of Souls, quisimos ponerle énfasis a todas las cosas que los jugadores de Diablo siempre habían amado en esta serie de juegos, desde los escenarios góticos hasta las montañas de botín épico,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos complace saber que los jugadores están disfrutando de los cambios que le hemos hecho al juego, y esperamos alcanzar nuestro nivel de Paragón junto a todos en las próximas semanas y meses.”

Reaper of Souls continúa la historia de Diablo III en un nuevo y desafiante acto que lleva a nuestros jugadores de la legendaria ciudad de Marca del Oeste hasta los malditos pasadizos de la Fortaleza del Pandemonio, culminando en la épica batalla contra Maltael, el Ángel de la Muerte. Esta expansión también agrega a la imparable clase del Guerrero divino a la lista de héroes, aumenta el nivel máximo del juego a 70 y le añade varios hechizos y habilidades a las cinco clases originales.

Otras características nuevas en Reaper of Souls incluyen el Modo Aventura: un nuevo modo que le permite a los jugadores escoger su propio camino a través de Santuario con toda libertad; las Misiones: objetivos aleatorios que otorgan oro y experiencia; las Fisuras Nefalem: calabozos aleatorios llenos de acción que brindan re-jugabilidad infinita y montones de botín; la Mística: un nuevo y poderoso artesano que proporciona servicios de personalización de la apariencia de equipo y objetos.

Diablo III: Reaper of Souls ya está a la venta en tiendas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático, Taiwán, Hong Kong y Macao, y también digitalmente en el mundo a través del sitio oficial del juego (http://www.diablo3.com/reaperofsouls). La expansión se lanzará en Rusia y CEI, así como en tiendas de México, Chile y Brasil el 15 de abril. Reaper of Souls se encuentra completamente localizado al inglés, alemán, francés, español latinoamericano, español ibérico, coreano, chino tradicional, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias plazas vacantes disponibles—visita http://jobs.blizzard.com para más información.

Fuente: Twitch.