2 de abril de 2014

¿QUÉ OBTIENES AL PONER HEARTHSTONE™: HEROES OF WARCRAFT™ EN UN IPAD? ¡DIVERSIÓN!

La presentación del aclamado juego de cartas en formato digital de Blizzard Entertainment en la App Store comienza en algunas regiones y pronto llegará al resto del planeta

IRVINE, California.—2 de abril de 2014—Blizzard Entertainment se complace en anunciar a JAYMZ, dejavu, guitarman, DavidZas, sebagrandon, blackdragon, SETO, Necrodeus y a todos los que han estado preguntando en la red, que Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego gratuito de cartas en formato digital, ahora se encuentra disponible para iPad® en Canadá, Australia y Nueva Zelandia, y que el lanzamiento en la App Store℠ pronto llegará a las iPads del resto del mundo.

“La base de jugadores de Hearthstone ya ha llegado a más de 10 millones de cuentas registradas después de su lanzamiento oficial para Windows® y Mac®*, pero notamos que muchas personas estaban esperando la versión para iPad”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “En lugar de llamar a estas personas una por una, creímos que lo mejor sería anunciar a todo el mundo que la distribución global de Hearthstone para iPad ha iniciado y que muy pronto estará disponible en todas partes. El juego se adapta perfectamente a las características de las tabletas; invitamos a todos a probarlo en el sofá, en el patio, en un café... o en cualquier otro lugar donde lleven sus iPads.

Además de las iPads de los australianos, canadienses y neozelandeses, Hearthstone también está disponible para PC y Mac en todo el mundo, y la disponibilidad global para iPad no tardará en llegar. Las versiones para dispositivos Android, iPhone y tabletas con Windows también se encuentran en desarrollo y estarán disponibles en el futuro.

¡Visita playhearthstone.com o la tienda App Store℠ hoy mismo (en algunas regiones) para leer más sobre Hearthstone, descargar el juego de forma gratuita y empezar a divertirte!

†Se necesita una conexión a Internet para que los gnomos de Battle.net® puedan mantener actualizada tu colección de cartas en todas las plataformas.

Apple, Mac y iPad son marcas de Apple, Inc., registradas en los Estados Unidos de América y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple, Inc. Android es una marca registrada de Google, Inc.