25 de marzo de 2014

ENFRÉNTATE A LA MUERTE

Empuña las armas sagradas y levanta el escudo impenetrable del poderoso Guerrero divino para explorar el mundo de Santuario como nunca antes.

IRVINE, Calif.—25 de marzo de 2014—Ha llegado la hora de que los héroes más grandes del reino mortal respondan al llamado a las armas y se unan a la cruzada contra la Muerte misma. Diablo® III: Reaper of Souls ya está disponible para desafiar a los jugadores de Windows® y Mac® de todo el mundo.

En Reaper of Souls, los cinco valientes héroes de Diablo III—Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Santero y Arcanista— reciben entre sus filas a un nuevo campeón: el Guerrero divino. Acorazado de pies a cabeza en una robusta armadura, el Guerrero divino es una fuerza imparable de destrucción que conduce el poder de la ira divina para castigar a las huestes demoníacas.

Con Reaper of Souls, se agrega un acto nuevo y desafiante a Diablo III. Allí los jugadores se embarcarán en una travesía oscura y peligrosa por terroríficos escenarios; explorarán la ciudad legendaria de La Marca del Oeste y aniquilarán hordas de súbditos infernales decididos a ponerle un doloroso final a sus hazañas. La aventura culmina en una confrontación climática con Maltael, el Ángel de la Muerte, cuyos planes malévolos pueden ser la ruina para los pobladores inocentes de Santuario.

"Junto con el nuevo sistema de botín que agregamos al juego, Reaper of Souls introduce muchas mejoras en Diablo III", dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Los jugadores que regresen a Santuario se encontrarán con una experiencia aún más oscura, más cautivadora y mucho más gratificante".

Recientemente, una actualización gratuita de Diablo III para Windows y Mac introdujo muchas características nuevas: o blo III players a f Reaper of Souls, all Diablo III players the expansionuna renovación importante del sistema de botín, un sistema de progresión Paragón ampliado para los personajes de máximo nivel y herramientas sociales mejoradas que incorporan clanes y comunidades. Con la compra de Reaper of Souls, los jugadores tendrán acceso a nuevas características y contenidos que cambiarán el juego y mejorarán sustancialmente su rejugabilidad. Algunos son:

• Acto V: un capítulo oscuro y terrorífico que conducirá a los jugadores a la batalla final contra la Muerte misma.
  • El Guerrero divino: un nuevo héroe jugable, una auténtica máquina de guerra humana.
  • Nivel máximo aumentado a 70: nuevos hechizos y habilidades formidables que  pondrán una nueva dimensión de poder en manos de los jugadores.
  • Modo Aventura: un nuevo modo de juego que les da a los jugadores la libertad de ir a todos lados y acabar con los enemigos que quieran.
  • Misiones: objetivos aleatorios que recompensarán a los jugadores por explorar Santuario de maneras nuevas.
  • Fisuras nefalem: calabozos completamente aleatorios que ofrecen rejugabilidad infinita y montañas de botín por reclamar.
  • La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá a los héroes personalizar su botín.

Todo esto está incluido en la Edición Estándar de Reaper of Souls (disponible en versión física y digital), que los jugadores pueden comprar a un precio de venta sugerido de CLP 21,990 / ARS 299* / MXN 549. Los más entusiastas también tienen la posibilidad de adquirir la Edición Digital de Lujo (precio por unidad CLP 31,190 / ARS 379 / MXN 799), que contiene una multitud de artículos para usar en el juego:

• Fórmulas de transfiguración exclusivas para yelmos y armas, con las que los jugadores pueden hacer que sus personajes destaquen entre los campeones de Santuario.
  • Un Sabueso espectral: un súbdito que los jugadores podrán llamar para acompañar a sus aventureros en su travesía épica.
  • Tres casillas de personaje adicionales para alojar nuevos héroes
  • Una mascota de compañía para World of Warcraft®: el Trasgo del tesoro, listo para competir en duelos de mascotas
  • Una colección de retratos del Guerrero divino y logotipos de Maltael para StarCraft® II.

La Edición de Colección de Reaper of Souls (solo disponible en versión física) viene con todos los extras de la Edición Digital de Lujo y también incluye un libro de tapa dura a color con el arte del juego, un Blu-ray/DVD con el detrás de escena y un mouse pad con la efigie impenetrable de Maltael, el Ángel de la Muerte. La Edición de Colección se encuentra disponible en locales selectos a un precio de venta sugerido de CLP 64,990 / MXN 1,549. Recomendamos a los jugadores consultar en sus tiendas favoritas para confirmar disponibilidad y obtener más detalles, ya que las existencias son limitadas.

Como recompensa adicional, todos los que compren Reaper of Souls recibirán uno o más paquetes de cartas de experto (según la versión adquirida) para uno de los últimos lanzamientos de Blizzard Entertainment, el juego estratégico de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Lee esta publicación para obtener más información.

Reaper of Souls ya está a la venta en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudeste Asiático, México, Chile, Brasil, Taiwán, Hong Kong y Macao, y también digitalmente a través del sitio oficial del juego (http://www.diablo3.com/reaperofsouls). La expansión se lanzará en Rusia y CEI, así como en tiendas de México, Chile y Brasil el 15 de abril. Reaper of Souls se encuentra completamente localizado al inglés, alemán, francés, español latinoamericano, español ibérico, coreano, chino tradicional, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Para más información sobre Reaper of Souls en versiones Windows y Mac y para adquirir tu copia, visita http://www.diablo3.com/reaperofsouls. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias plazas vacantes disponibles—visita http://jobs.blizzard.com para más información.

* La disponibilidad de versiones físicas en Argentina no se ha confirmado a la fecha de este comunicado. Por favor consulta a tu tienda favorita.