8 de noviembre de 2013

WORLD OF WARCRAFT®: WARLORDS OF DRAENOR™ REINVENTA LA HISTORIA EN LA BLIZZCON® 2013

Lidera la carga contra los clanes orcos más feroces de la historia de Warcraft®

Únete a tus amigos en el frente de batalla con una mejora instantánea que llevará a uno de tus personajes al nivel 90

ANAHEIM, California. 8 de noviembre de 2013. Los héroes de Azeroth están al borde de una guerra que volverá a forjar el destino de dos mundos. Tras su anuncio hoy en la BlizzCon® 2013, World of Warcraft®: Warlords of Draenor™, la quinta expansión del aclamado juego de rol online multijugador de Blizzard Entertainment, envía a los jugadores al mundo de Draenor en un momento crucial de la historia para pelear a favor y en contra de las leyendas del pasado brutal de Warcraft.

A lo largo y a lo ancho de las brutales selvas y llanuras mutiladas por la guerra, los héroes de Azeroth se embarcarán en un conflicto mítico que involucra místicos campeones draenei y poderosos clanes orcos, y alzarán sus armas con personajes como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en la cima de su poder primigenio. Los jugadores tendrán que explorar esta tierra hostil en busca de aliados que los ayuden a armar una defensa desesperada contra la formidable máquina de conquista de la Horda. Si fracasan, verán cómo se repite la sangrienta historia de su mundo, otra vez devastado por la guerra.

“Con Warlords of Draenor, los jugadores tienen la posibilidad de tomar el mando en uno de los conflictos más decisivos de Warcraft”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también incluye funciones para que todos se lancen a la acción de inmediato, sin importar si ya han jugado WoW o es la primera vez que ponen un pie en Azeroth”.

Para que los jugadores nuevos y legendarios puedan responder el llamado a las armas de Draenor, la expansión les permitirá a todos llevar instantáneamente un personaje al nivel 90 (aunque sea un personaje recién creado) para ganar tiempo y estar listos para disfrutar de los últimos contenidos con sus amigos.

Para consolidar su posición cuando ya estén en Draenor, los héroes refugiados de la Horda y de la Alianza podrán construir su propio Cuartel: una fortaleza personalizable y expandible que servirá como base de operaciones para cada jugador durante todo el transcurso de la expansión. A medida que el Cuartel crezca, los jugadores podrán reclutar PNJ aliados y seguidores para que se instalen en la base, junten recursos y se embarquen en misiones bajo las órdenes del jugador.

En Warlords of Draenor también habrá modelos y animaciones de personajes completamente renovados para muchas de las razas jugables de World of Warcraft. De este modo, los orcos, los humanos y muchos de los demás antiguos residentes de Azeroth estarán a la par de las razas más nuevas sin perder su identidad y estilo característicos.

Además de estas nuevas funciones, los jugadores de World of Warcraft disfrutarán de una gran cantidad de contenidos nuevos durante su aventura hacia el nuevo nivel máximo de 100, entre los que se incluyen nuevos calabozos, zonas, bandas, gestas, campos de batalla y más. Warlords of Draenor también presentará mejoras para las misiones, diseñadas para fomentar la exploración y agregar imprevisibilidad a las aventuras de los jugadores.

Quienes asistan a la BlizzCon 2013 podrán jugar World of Warcraft: Warlords of Draenor en el salón de exposición, y los que hayan comprado la Entrada virtual para la BlizzCon podrán conocer más detalles sobre la expansión en los paneles de debate que se realizarán durante el evento. Publicaremos más información sobre Warlords of Draenor a medida que avance el proceso de desarrollo. Si quieres saber más, visita el sitio web oficial en http://www.battle.net/wow/warlords-of-draenor/.

En Blizzard Entertainment hay varios juegos en desarrollo y tenemos puestos de trabajo vacantes. Visita http://jobs.blizzard.com para obtener más información y averiguar cómo postularte.