31 de octubre de 2013

LAS LEYENDAS DEL PUNK, BLINK-182, PROTAGONIZARÁN EL CONCIERTO DE CLAUSURA EN LA BLIZZCON® 2013

IRVINE, California — 31 de octubre de 2013 — Miles de gamers están preparándose para irse de fiesta para celebrar juntos a lo grande… y quizá, al ritmo de “All the small things”, encontrar su media naranja (con orejas de elfo o barba de enano) durante el concierto de rock que la legendaria banda del sur de California, Blink-182, ofrecerá para culminar la BlizzCon®; la convención de gaming organizada por Blizzard Entertainment en el Centro de Convenciones de Anaheim, la cual se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre. Los boletos de entrada a la BlizzCon están totalmente agotados.

Aclamado en todo el mundo por su inconfundible e innovador sonido pop-punk, el grupo Blink-182 ha logrado los más altos niveles de éxito entre la crítica y el público, con ventas de más de 35 millones de álbumes. Su tercer producción, Enema of the State, obtuvo disco de platino quíntuple y ha catapultado a la banda al superestrellato.

Desafortunadamente para los fans del video de “What’s My Age Again” de Blink-182, la legislación de la cuidad de Anaheim prohíbe estrictamente correr desnudo por las calles alrededor del centro de convenciones. Por ello, rogamos que todos los visitantes de la BlizzCon respeten esta regulación.

“Después de dos intensos días de ver, jugar y hablar de juegos, no se nos ocurre mejor manera de tomar un respiro y relajarnos que rockear con la música de Blink-182”, comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy emocionados por contar con una banda tan increíble para darle un cierre épico a la BlizzCon.”

“No hay nada mejor que estar de gira y tocar frente a una multitud en vivo”, dijo Tom DeLonge, vocalista y guitarrista de Blink-182. “Nuestras raíces están en el sur de California, por eso tocar en la BlizzCon será como tener un show en nuestro patio trasero; solo con unos cuantos más orcos y elfos en taparrabos y bikini”.

La BlizzCon es una celebración para las comunidades globales de jugadores alrededor de los universos de los juegos de Blizzard Entertainment: Warcraft®, Diablo® y StarCraft®. La convención tendrá una multitud de actividades, incluyendo mesas de discusión, torneos competitivos y casuales, concursos, oportunidad de jugar títulos actuales y en desarrollo, y más.

A pesar de que ya no hay boletos disponibles para la convención, los espectadores en casa todavía pueden ser parte de la emoción de este evento ordenando el Boleto Virtual BlizzCon, que ofrece una extensa cobertura en vivo de ambos días del evento, incluyendo la presentación de Blink-182, a través de un stream HD multicanal vía Internet, con costo de $39.99 USD.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene numerosos puestos de trabajo disponibles en la actualidad. Para más información, visita jobs.blizzard.com. A medida que la fecha de la BlizzCon se vaya acercando, anunciaremos incluso más detalles sobre el evento en www.blizzcon.com.